🌸¡Talentos únicos, en un lugar único!🌸

Nuestra Historia

Paula Villegas es el corazón y alma de este espacio. Un gran talento, para muchos talentos. Su sueño desde niña, era ser diseñadora de modas, en la actualidad es emprendedora incansable, esposa, mamá y abuela. Paula disfruta de viajes, experiencias de moda, pruebas gastronómicas, la naturaleza y el compartir en familia. Su misión, es ofrecer una experiencia de calidez, amabilidad y dulzura a las personas que la conocen y visitan la tienda. 


Ocho43 nace gracias a la pasión y amor por el talento, donde la sensibilidad por todo lo que nos rodea, el percibir y apreciar lo simple, es nuestra cotidianidad. Disfrutamos de los momentos únicos, que por sencillos que sea, deben ser resaltados, celebrados y valorados


El nombre Ocho43, hace referencia a la ubicación de la tienda de diseño, ya que contrario a las grandes plataformas de moda, en centros comerciales, se ubica, desde hace 15 años, en una casa tradicional antioqueña, en el barrio Astorga de Medellín; En la calle 8 con la 43C.En este espacio, se encuentra un hermoso jardín, donde se comparten momentos invaluables de esparcimiento como talleres creativos, charlas de crecimiento personal y celebraciones íntimas. 


La familia Ocho43 va más allá de nuestro núcleo. Somos cerca de 70 marcas nacionales en diferentes categorías: vestuario femenino, ropa de playa, joyería artesanal, accesorios, calzado y productos de cuidado personal. Todas las prendas que se encuentran en nuestra tienda, tienen personalidad, historia y concepto. Es por esto que más que una boutique, somos una tienda de concepto de talento Colombiano.



¡Creemos y apoyamos el diseño, la tradición y el emprendimiento Colombiano! Nos sentimos orgullosos de ser el multimarca que expone y da a conocer el talento nacional y abrimos nuestras puertas a una comunidad que vive la moda con sensibilidad, respeto y amor.